¿Qué atrae a un hombre virgo?

Conocer sus rasgos de personalidad es esencial para diseñar con éxito una seducción. Entre otros factores, debes tener un alto nivel que raye la perfección y, en contra de las técnicas de seducción empleadas con la mayoría de los hombres, estar dispuesta a dar el primer paso. Lo que se explica a continuación dota de los conocimientos necesarios para seducir a casi cualquier hombre de Virgo.

Apariencia

Que atrae a un hombre virgoEs importante estar bien vestida para cada ocasión. El hombre Virgo es obsesivamente consciente de su atuendo. Incluso cuando la ocasión es casual irá en conjuntado. Si el vestuario no es atractivo o inadecuado instantáneamente apagarás al hombre Virgo.

El pelo y el maquillaje son tan importantes como tu atuendo. A diferencia de la mayoría de los hombres, el hombre Virgo, se da cuenta de tu pelo (y lo comenta). Al decidir sobre un perfume, elige algo sutil, limpio y fresco. El hombre Virgo detesta fragancias fuertes.

Rasgos de la personalidad

El hombre Virgo es un conocido perfeccionista, él espera lo mismo de su mujer. Se puede notar en su estricta puntualidad, por ejemplo, de modo que asegúrate de llegar a la citas a tiempo.

Un comportamiento socialmente aceptable es muy bien valorado por un hombre Virgo. Él prefiere a las mujeres que son sutiles, conservadoras, y que se adecuan a cada ocasión. Disfruta y haz bromas, pero esfuérzate por mantener una actitud refinada que se adapte a la ocasión; contar chistes groseros en una cena de compromiso es una muy mala idea.

La honestidad es importante para el hombre Virgo. Él tiene una habilidad innata para detectar mentiras. Evita la falta de honradez a toda costa.

Evita las críticas. El hombre Virgo se toma muy mal las críticas. Él, sin embargo, tiene una tendencia a ser muy crítico. Los hombres Virgo son muy sensibles.

Las intenciones románticas

corazonEs notoriamente lento en mostrar sus intenciones románticas, que suelen recaer en la mujer para dar el primer paso. Él, sin embargo, se pone a sí mismo en situaciones en las que seas capaz de dar el primer paso, de hecho, quiere que esto suceda. Te organizará una cita con una razón superficial, pero el verdadero propósito será el de darte una oportunidad de crear una conexión romántica.

Si te acuerdas de las reglas descritas en estos pasos sabrás lo que atrae a un hombre Virgo. Si estás 100 % segura de que deseas conquistar a un hombre Virgo y quiere que ellos se rindan sin remedio y profundamente enamorados de ti te recomiendo que leas mi entrada “Atraer el amor a tu vida” basado en mi propia experiencia.

Las recompensas de atraer a un hombre Virgo son muchas ya que los hombres Virgo son personas profundamente amorosas, sensibles y solidarias.