7 Consejos para conquistar a un hombre Virgo

Un hombre Virgo es analítico, ordenado y meticuloso y si se quieres conquistarlo,  tendrás que utilizar esas mismas habilidades.

7 Consejos para conquistar a un hombre Virgo

1. De todos los hombres, el hombre Virgo es el más incómodo se siente a la hora de expresar sus sentimientos. La expresión y de la exposición de los sentimientos internos y emocionales son ajenos al hombre Virgo. Pueden parecer fríos y distantes al principio. No es que sean antipáticos, pero son personas muy privadas y a menudo inseguras. Para conquistar a un hombre Virgo tendrás que ganarte su amistad, confianza y respeto antes de que pueda pensar en tener una relación romántica contigo.

2. Llevar algo de color rosa para atraer a un hombre Virgo. El color rosa es el color del amor y es absolutamente irresistible para un hombre Virgo . Al ver que llevas este color te captará inmediatamente con sus ojos y deseará conocerte. Los hombres Virgo son muy sensibles a los aromas y no les gusta las fragancias artificiales. Trata de usar perfumes que contengan aceites esenciales puros y naturales de rosa, ylang ylang y neroli para atraer a tu hombre.

3. Necesitas tener una salud vibrante para conquistar a un hombre Virgo. Rayando la obsesión cuando se trata de la salud, la nutrición y la higiene, los hombres Virgo tienen un extraordinario cuidado de su bienestar. Tendrás que ser natural, bien cuidada, sana y libre de malos hábitos.

4. El hombre Virgo es perfeccionista analítico. Le gusta que todo esté bien ordenado y aseado. Y esto se aplica a las mujeres que prefieren. Tendrás que tener una dentadura perfecta, cabello perfectamente arreglado y unas uñas bien cuidadas para atraer a tu hombre Virgo.

5. El hombre Virgo es conocidos por ser muy críticos con los demás. Te querrá señalar la forma correcta de hacer las cosas. La forma de usar el cuchillo y el tenedor,  la forma en que se aprieta la pasta de dientes… No es que son desagradables y quieren hacerte daño, es sólo que necesitan que todo sea perfecto.

6. Para atraer al perfeccionista, hipercrítico hombre Virgo tendrás que vestir de forma elegante, nunca llamativa. Tendrás que tener buen gusto, buenos modales y  buena apariencia. También tendrás que ser bien educada y con inteligencia por encima de la media.

7. Un hechizo de atracción te ayudará a conquistar a un hombre Virgo. Si está escrito en las estrellas que tu destino es estar con un hombre Virgo, entonces tienes que tratar de ayudar al destino. La magia real utiliza métodos misteriosos y sutiles pero de probada eficacia para atraer a un amante. E incluso si eres un poco escéptica, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Hay muchas maneras de conquistar a un hombre Virgo. Si estás 100 % segura de que deseas conquistar a un hombre Virgo y quiere que ellos se rindan sin remedio y profundamente enamorados de ti te recomiendo que leas mi entrada “Atraer el amor a tu vida” basado en mi propia experiencia.