Como conquistar a un hombre virgo

Entender la personalidad de un hombre Virgo

Entender sus rasgos interiores te ayudará con tu estrategia de seducción. El típico hombre virgo es a menudo un perfeccionista que, si no puede alcanzar la perfección, por lo menos aplica la planificación y diligencia cuidadosa en lo que hace. Como mínimo es el tipo de hombre que es preciso en sus hábitos, puntual y confiable. Es un gran trabajador y, si está dotado de un alto coeficiente intelectual, conseguirá sus ambiciones. Su éxito, sin embargo, se debe más a su dedicación cuidadosa y metódica en su trabajo que a talentos creativos o ‘aventureros’. Por esta razón, un hombre virgo es bueno en trabajos de servicio, desde militares hasta administración incluso algún tipo de puesto de trabajo docente. Es generalmente un hombre relativamente fiel, pero necesita encontrar satisfacción en su relación para permanecer fieles.

Como conquistar a un hombre Virgo

Hombre virgoPuede ser difícil de creer ya que Virgo es un signo del zodiaco de ‘Tierra’, pero este tipo de hombre aprecia la inteligencia y puede ser estimulado intelectualmente, por lo que hay que tener presente el ingenio y las habilidades de conversación: necesitas brillar mentalmente, incluso aunque no tengas una educación universitaria. Mientras que el hombre Virgo es a menudo atraído por personalidades extravagantes, sólo porque son diferentes de su forma de ser, a la larga, tiendo los pies en la tierra, te ayudará a mantener a tu hombre Virgo.

Este es el tipo astrológico de hombre que no necesariamente te invitará a salir, que hay que dar el primer paso de una u otra manera. Es mejor si estableces algún tipo de amistad antes de dar el primer paso, ya que este signo no es tan superficial como para conquistarlo a primera vista.

Cuando comiences a salir con él, sé confiable, puntual y, sobre todo, ingeniosa y mentalmente interesante; desarrolla una conexión mental.

Cómo hacer que un hombre Virgo se enamore de ti, una y otra vez

como conquistar a un hombre virgo

Recuerda que él es un adicto al trabajo, no lo regañes al respecto, pero aprende a elaborar tu horario en torno a él, y si demuestras ambición en su propio camino, en lugar de enseñarle que le esperas en casa con un asado en el horno contando los minutos, no sólo se quedará impresionado, sino que también se comprometerá permanentemente contigo a nivel emocional.

El hombre Virgo necesita seguridad, tanto en su vida como en su estado emocional. Hazle sentirse seguro en la relación mientras continúa con su propia vida (con sus propios intereses). A la larga, va a elegir una pareja (y permanecer fiel a ella) si prevé que su relación será estable, segura, a salvo, mentalmente estimulante  y en continua ‘evolución’ en el futuro (en términos de estilo de vida o distintos tipos de metas , cualesquiera que sean éstas).

Si estás pensando en  recuperar el amor de tu vida no dudes en leer mi entrada “Atraer el amor a tu vida” basado en mi propia experiencia.